Durante los festejos de año nuevo, cinco personas fueron asesinadas de la cuales tres de ellas era mujeres. Los crímenes sucedieron  en distintos puntos de Sinaloa, con lo que se inició la cuenta de feminicidios del 2014.

 

En un primer hecho fue asesinada, Nayeli Barrera Jiménez de 27 años de edad, quien discutía con su hermano, Omar,  mismo que le disparó en tres ocasiones con un arma calibre 45 milímetros.

 

Otro hecho ocurrió después de las dos de la mañana en la colonia Universitarios, donde fue asesinada una joven de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, tez blanca, pelo largo, castaño, estatura baja. El cuerpo estaba tirado boca abajo sobre la banqueta y presentó 40 tiros con armas calibre nueve milímetros y 7.62×32, de fusil AK-47.

 

Por otro lado, dos personas identificadas como Carlos Tirado Peraza y Lilia Consuelo Noriega Yuriar, fueron atacadas con armas de fuego dentro de su domicilio en la comunidad de Piaxtla de Arriba, en el Municipio de San Ignacio.

 

También en en el Municipio de San Ignacio, dos personas fueron atacadas con armas de fuego dentro de su domicilio. Los occisos fueron indentificados como Carlos Tirado Peraza y Lilia Consuelo Noriega Yuriar.

Y por último, Jorge Alvarado García, de 53 años de edad, fue hallado sin vida por heridas de arma de fuego en el municipio de Ahome,  informó la Policía Ministerial.