Ya ven que se ha dicho que Jaime Camil es un hombre muy complicado y que de todo se molesta, pues la productora Rosy Ocampo lo defendió asegurando que sólo ella, que está ahí todos los días, puede hablar de lo que sucede en verdad y no entiende porqué algunas personas insisten en hablar mal del actor y atacarlo por lo que sea.

 

Fue por eso que, a través de Twitter, hizo la aclaración, porque no le pareció justo que aseveraran cosas que desconocen y que resultan injustas. Pero tal ha sido la molestia de Jaime, que exigió que no se hable de él, que no lo entrevisten y que no hará promoción, pues asegura que lo único que le interesa a la prensa es hablar mal y no ver los aciertos en su trabajo y carrera.

 

Rosy asegura que Camil es muy dedicado y que cuando hay algún problema, se lo hace saber de manera inmediata, con una llamada o en persona.

 

Por otra parte Silvia Pasquel también nos dijo que es muy serio para trabajar y que cuando pide algo, siempre es una petición justa. Jaime sólo dijo: “Ante calumnias y difamaciones no se comenta nada, porque entonces nos haríamos igualmente embusteros nosotros y mentirosos, entonces mejor no se comenta nada de eso.”

 

Yo creo que si hay muchas confusiones, malas informaciones, chismes y rumores, pero finalmente está en una carrera en donde se está expuesto a todo tipo de comentarios y es difícil controlar lo que digan de ti los demás y,si fuera más inteligente, pasaría por alto tantos dimes y diretes para concentrarse en lo suyo.

 

Aunque Jaime no lo crea, si llevara una buena relación con los medios, le traería mayor beneficio, porque es soberbio pensar que no necesitas de nadie, en una carrera como la actuación, en donde además de hacer bien tu trabajo, también cuentan las buenas relaciones.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.