La actriz Chantal Andere está en el cuarto mes de embarazo, se encuentra muy tranquila, tomando todos los cuidados necesarios para recibir al bebé, que por cierto, es niño y ahora que todo marcha bien, ya hace los arreglos necesarios para recibir a su segundo hijo.

 

Para que no haya problemas, Chantal está acudiendo al ginecólogo constantemente para checar que el bebé se esté desarrollando y creciendo de manera adecuada. Ella, el doctor y su marido, están seguros que no hay complicaciones, debido a que anteriormente perdió dos bebés. En los últimos estudios que se hizo, resultó que la actriz tiene leves factores de riesgo, pero pueden ser tratados de manera que no implique ninguna complicación.

 

Chantal y su esposo, Enrique Rivero Lake, habían perdido las esperanzas de tener más hijos y quedarse solamente con Natalia, quien tiene cuatro años, por cierto está muy emocionada por la llegada de un hermanito.

 

Jaqueline Andere está más que alborotada por la llegada de su nieto, vive una gran etapa, pues su hija está realizada como mujer y ella tiene la fortuna de poder ver a sus nietos crecer y pasar tiempo con ellos, ya que la llenan de energía.

 

Chantal Andere además de buena actriz, es una chava muy simpática y muy centrada, que está en esta carrera porque tiene vocación y nunca ha buscado la fama, por eso se ha ganado el prestigio y el reconocimiento de los productores. Me da mucho gusto verla satisfecha por sus logros profesionales y personales, pues ha formado una bella familia.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.