El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, hizo votos porque la regidora perredista, María Mariscal Magaña aparezca con vida.

 

Además, reconoció que su desaparición debe poner en alerta a funcionarios y otros actores políticos, sobre todo de la zona de la tierra caliente. “Todos debemos estar muy al pendiente, cuidarnos, sobre todo actores de aquella zona”, afirmó en breve entrevista.

 

Sobre las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de la regidora desaparecida desde el pasado 3 de diciembre, el mandatario estatal hizo votos porque en breve la joven política sea localizada con vida.

 

Dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo investigaciones sobre la desaparición y se están utilizando todos los mecanismos a mano para esclarecer el caso.

 

María Mariscal Magaña, integrante de la comisión de Salud del cabildo de Buenavista Tomatlán, fue vista por última vez el 3 de diciembre pasado, cuando viajó a Apatzingán por cuestiones ligadas a su cargo.

 

Sin embargo fue hasta el pasado 9 de diciembre cuando sus familiares reportaron su desaparición de manera formal ante las autoridades.

 

Hasta el momento las autoridades no tienen indicios de su paradero.