Cual adolescente frente a su estrella musical favorita, Victoria Beckham no pudo resistir las ganas de acercarse y pedirle un autógrafo a Lady Gaga durante el Jingle Bell Ball,un concierto tradicional que se celebra cada diciembre en Londres.

 

“Conocí a Lady Gaga esta noche, fue muy dulce con los niños y con Harper. Qué espectáculo, ¡es increíble!”, escribió la afamada diseñadora en su cuenta de Twitter.

 

La señora de Beckham acompañó el tierno mensaje de agradecimiento con una fotografía donde se aprecia un chocolate personalizado con el nombre de la cantante y firmado por ella misma con el mensaje “Para los Beckham, ¡feliz navidad!”.

 

El encuentro entre las artistas reafirmó la buena impresión que la ex Posh Spice tiene de la intérprete de “Applause”, como había dejado ver anteriormente.

 

Naturalita

klum

A pesar de los dimes y diretes sobre las múltiples cirugías a las que se someten todas aquellas mujeres que están expuestas a la luz pública, Heidi Klum aseguró jamás haberse realizado algún ‘retoque’ de ese tipo.

 

“Nunca me he hecho nada. Para ser honesta: me ha dado demasiado miedo”, aseguro la top model durante una entrevista con Access Hollywoood, en cuanto a someterse a un tratamiento de belleza quirúrgico.

 

Klum, de 40 años, afirmó que de realizarse una operación o inyectarse alguna sustancia “temo que de repente cambies demasiado y tu rostro no sea el mismo”, por lo que prefiere los flecos para ocultar sus líneas de expresión.

 

¡Bien hecho Heidi, así luces radiante!