Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en distintos hechos ocurridos en el estado de Michoacán.

 

De acuerdo con lo reportado or la agencia de Noticias Quadratín, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) registró el primer deceso en la ciudad de Morelia al rededor de las 20:00 horas del sábado, donde dos sujetos asesinaron a un hombre, identificado como José Antonio Guzmán, de 43 años de edad, en medio de una riña.

 

En tanto, en en Apatzingán, a las cinco de la mañana fue localizado un cadáver en la calle 16 de Septiembre esquina con Remigio Yarsa, precisamente a un costado de la parroquia de Guadalupe, en la colonia La Palmira. Se trató del cuerpo de un varón no identificado, que se encontraba tirado sobre la banqueta y presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Por otra parte, en Lázaro Cárdenas, a las cuatro de la mañana, se recibió una llamada al Servicio de Emergencias, mediante la cual se informaba sobre el deceso de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la calle Caracas en la colonia Respuesta Social en la tenencia de Buenos Aires. Fue a las afueras de un billar denominado DEKE, que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver de un joven identificado como Juan Antonio Granados Cruz, de 24 años de edad.

 

Cerca de las a las 9 de la mañana en el municipio de Quieroga, fue acribillado un joven de 20 años de edad, sobre la calle Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes. En ese lugar, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver de Gabriel Juárez Durán, de 20 años de edad, mismo que presentaba tres impactos de arma de fuego.

 

Finalmente, en Morelia, en la colonia San Isidro Itzícuaro fue hallado el cadáver de un hombre aún no identificado, que presentaba un fuerte golpe en el cráneo y se presume que fue asesinado en el lugar.