La mamá de Jenni Rivera, Rosa está muy molesta con los comentarios que surgieron en torno a la posibilidad de que el piloto estuviera vivo, y en su twitter pidió que dejarán descansar a su hija.

 

Comentó entiende que los  fans la querían mucho y que aún no aceptan su muerte, pero es necesario dejarla ir y la señora les pide que se despidan de ella para que pueda descansar, pues estas versiones sólo empañan la celebración en su primer aniversario luctuoso.

 

Doña Rosa dice que no crean en las versiones que afirman que está viva, que la han visto en Monterrey y que la mandaron a matar.

 

La confusión vino porque el piloto Jere Cobb, quien  también solía volar la aeronave, se tomó una foto, días antes del accidente, con el copiloto, Alejandro Torres y esa fue la fotografía que los medios difundieron erróneamente. En su momento se hizo la aclaración, pero muchos se quedaron con el recuerdo de aquella imagen.

 

El piloto que murió se llama Miguel Pérez Soto y su aspecto físico era completamente diferente. Por otra parte, la entrevista del programa Al rojo vivo, fue con Jere Cobb, quien explicó que él no iba en el avión, pero que sabía que no estaba en buenas condiciones, además de lamentar tantos dimes y diretes.

 

En la nave viajaban también su publicista Arturo Rivera, los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Sánchez.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para los que dijeron que la mamá de Lucero estaba muy enferma y había recaído, la actriz puso en twitter: @LuceroMexico: Nada de nada. Afortunadamente la salud de mi mamá es perfecta, gracias a Dios! Sus chequeos de rutina y todo está muy bien! #LifeIsGood

 

PALOMA para Diego Luna quien fue visto con la actriz colombiana Paulina Dávila durante un paseo por la Ciudad de México el fin de semana y no esconde su romance.