El 9 de diciembre se cumple un año de la muerte de La Diva de la banda y es increíble todo lo que se ha dicho y las diferencias que aún existen entre sus familiares.

 

Lupillo Rivera reveló que continúa enojado con sus hermanos Gustavo y Juan Rivera, con quienes incluso han llegado a la violencia, razón por la que estará presente en el homenaje que Juan y Gustavo le van a rendir a su hermana, en Monterrey, pues pese a que ya pasó mucho tiempo, las cosas no han mejorado.

 

El cantante señaló que Juan ha tratado de dañar su carrera utilizando a sus hijas, por lo que ahora no le interesa restablecer su relación.

 

También comentó que no se atreve a cantar en la Arena Monterrey, último escenario en donde su hermana actuó antes de perder la vida. Agregó que considera a la Arena como un santuario, por lo que seguro le tomará mucho tiempo para poder cantar en dicho lugar. Lupillo señaló que tenía la idea de llegar de sorpresa al concierto, pero la actitud de sus hermanos lo desanimaron por completo, y por eso él hará por separado un concierto para recordar a Jenni. Sabemos que todos los Rivera tienen su carácter, y nunca han sido dejados, pero ni algo tan lamentable como la muerte, ha logrado unirlos.

 

Lupillo no quiere el dinero de su hermana, pero la otra parte de la familia, piensan que se ha colgado de su fama y tal vez olviden que él empezó mucho antes, aunque la Diva lo haya superado en fama y fortuna.

 

Bien dicen que donde hay dinero, siempre hay envidia y pleitos interminables, porque todavía hay muchos asuntos sin resolver, entre ellos y con las hijas de Jenni .

 

Hay más.,,,pero hasta ahí les cuento.