Como todos saben, el bullying es un problema que siempre ha existido en las escuelas, pero ahora se ha hecho mayor hincapié para tratar de erradicarlo.

 

El acoso y maltrato físico lamentablemente son parte de la infancia de varios famosos quienes fueron víctimas, prueba de ello son las agresiones que sufrió Espinoza Paz, ya que sus compañeros en la escuela lo molestaban y sus padres lo regañaban, hasta llegaron a pegarle por creer que él era el problemático.

 

Por eso Espinoza reveló :”Sufrí lo que ahora llaman ‘bullying’. Mis compañeros de la escuela me molestaban, rompían mis libretas, me encajaban lápices en la espalda; el maestro me dejaba moretones en las piernas, y en casa, por ignorancia, mi papá y mamá me pegaban. Ella iba a la escuela y le decía al maestro que si yo daba problemas, ella lo arreglaba en casa”.

 

Decidió contarlo para que se tomen más precauciones y si sus hijos les dicen que los molestan, les crean y eviten que sufran, pues hay casos muy dolorosos en que los chicos acosados por otros, deciden quitarse la vida por no saber cómo lidiar con el problema.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Pitbull quien se puso un nombre muy pegajoso, pues en la vida real se llama Armando Pérez y sin duda no le habría dado tan buenos resultados. Otro de sus aciertos ha sido hacer duetos, pues esto lo ha colocado a nivel internacional.

 

TACHE para Jorge Medina, vocalista de Arrolladora banda el limón pues sufrió aparatoso accidente de tránsito tras una  persecución policiaca, por no detenerse frente a un policía y prefirió huir, arriesgando la vida de su esposa y amigos, además iba en estado inconveniente.