Salma Hayek está siendo la manzana de la discordia para la esposa de Pierce Brosnan. No está muy contenta con las románticas escenas que han protagonizado su marido y Salma Hayek para el filme How To Make Love Like An Englishman y esto lo ha llevado al extremo.

 

Resulta que la señora de Brosnan externó su molestia con la pasión que ambos actores han dedicado a su trabajo, al punto de  prohibir y tratar de evitar cualquier contacto entre los protagonistas de la cinta fuera del horario laboral.

 

“Al principio se lo tomó como una situación normal que es parte de su trabajo, pero en su opinión Salma se está tomando demasiada confianza y está cruzando progresivamente la línea de lo que es aceptable para dos colegas de profesión”, reveló una fuente cercana al rodaje de la película, en referencia a la mujer del actor.

 

Las inseguridades de Keely Brosnan, afirman, la han llevado a aparecer sorpresivamente en el set de filmación con el fin de vigilar los pasos de su esposo y asegurarse que todo esté bajo control, aunque es bien sabido que Hayek vive un matrimonio estable y feliz al lado de François-Henri Pinault, con quien reside en Francia desde hace varios años y procreó a su única hija, la pequeña Valentina Paloma.