El dúo venezolano Chino y Nacho están conmocionados por lo que sucedió durante su concierto en Maracaibo, ya que un andamio de sonido cayó sobre el público y el accidente dejó como saldo dos muertos y más de 50 heridos.

 

Jesús Miranda “El Chino” escribió en su cuenta en Twitter que rogó a la Virgen de Chiquinquirá que sanara a los lesionados, mientras que Miguel Ignacio Mendona “Nacho” expresó: “Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos anoche en Maracaibo, quisiera regresar el tiempo y evitarlo”.

 

Lamentablemente  dos menores de edad fueron las víctimas que dejó el desastre en Grano de Oro, mientras, las autoridades investigan las causas y si hubo negligencia por parte de la seguridad presente en el Complejo Ferial.

 

RICKY MARTIN CANTARÁ EL TEMA DEL MUNDIAL

 

La FIFA anunció que Ricky Martin será uno de los jueces en el concurso internacional que elegirá la canción oficial de la Copa Mundial 2014, que interpretará el cantante. Los concursantes podrán enviar sus videos con canciones originales a partir de diciembre. Durante ese mes se reducirá la lista a 20 finalistas. En Enero expertos y fanáticos podrán votar por sus cinco favoritos.

 

Ricky Martín y un jurado elegirán al ganador. Ricky cantó el tema para el Copa Mundial Francia 1998 y debido a su éxito volvieron a elegirlo.

 

CARLOS  RIVERA DE GIRA POR ESPAÑA

 

El cantante Carlos Rivera lanza en formato digital la edición especial del tema El hubiera no existe y gracias al éxito que tuvo en España con la puesta en escena de El rey León, podrá llevar su nuevo CD y hacer una gira por diversas ciudades de aquél país. Sin duda es muy talentoso y es de los que triunfaron a partir de su aparición en La Academia.

 

TERMINA LA OBRA MANOS QUIETAS

 

La obra Manos Quietas no corrió con buena suerte, apenas se estrenó y tuvieron que cerrar el telón, porque el público no acudió a ver el espectáculo. Así que Laura Flores, Altair Jarabo Raquel Bigorra, Eduardo Capetillo y Carlos Marmen, quedaron desolados ante la decisión de terminar la temporada a tan sólo una semana de haber iniciado.