Qué orgullo que a una actriz mexicana como Kate del Castillo esté triunfando y la veamos sentada en todos los programas de la televisión en Estados Unidos, haciendo promoción de la cinta A miracle in spanish Harlem, próxima a estrenarse y donde ella es la protagonista. La dirección corrió a cargo de Derek Partridge. Y en el elenco están: Luis Antonio Ramos, Adrián Martínez y André Royo.

 

A Miracle in Spanish Harlem es una historia de amor con tintes dramáticos y tardará unos meses en llegar a México, pero mientras todos hablan de Kate y sus romances, ella no para de trabajar y avanzar en su carrera artística en Hollywood.

 

EDITH MÁRQUEZ TRIUNFÓ EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

La cantante Edith Márquez demostró en el Auditorio Nacional la versatilidad que posee al cantar con orquesta y mariachi los éxitos de su carrera musical que se compone de más de 10 discos. Edith ha interpretado baladas, pop rock, bachata, temas a ritmo de Big Band, salsa y boleros, y tuvo una noche triunfal en la que se reencontró con su público con quien compartió  temas de su nuevo CD Emociones y recordó a grandes compositores como: Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Juan Luis Guerra, entre otros.

 

Además celebró 27 años de trayectoria artística en la música y rindió un homenaje a Rocío Durcal, por lo que le dedicó “La gata bajo la lluvia“.

 

DEBUTAN LAS HIJAS DE DANIELA CASTRO

 

Las hijas de la actriz Daniela Castro están muy emocionadas porque debutan en una obra de teatro titulada Titi y los deseos de Navidad, en el Teatro Jorge Negrete, el próximo miércoles se presenta la obra y esperan tener una buena temporada, ellas se llaman Danny Castro y Alexandra, su mami está muy orgullosa porque sus nenas muestran muchas ganas por ser famosas y quieren hacer una carrera artística.

 

MARCO ANTONIO SOLÍS, EL BUKI, EN EL ZÓCALO

 

En el Zócalo capitalino se presentará este miércoles 20 de noviembre, Marco Antonio Solís El Buki como parte de los festejos de la Revolución Mexicana, llenará el escenario de alegría con todos sus éxitos. Además el fin de semana se realizó un evento de la organización Non Violence, para intercambio de juguetes bélicos por balones deportivos, pero sin la presencia del ex The Beatles, Ringo Starr por cuestiones de agenda.