Creo que la peor pregunta que uno puede hacer a alguien que pierde a su hija, es ¿Cómo se siente? Y justo eso dijo el papá de la actriz Karla Álvarez:

 

¿Cómo puede estar un padre que pierde a un hijo?”, respondió Carlos Álvarez, con voz entrecortada, al hablar sobre la muerte de su hija, quien falleció el viernes a los 41 años.

 

Fue  la empleada doméstica quien la encontró muerta en su casa de la Ciudad de México. Don Carlos agregó: “Agradezco su llamado, comprendan, le ruego que respeten mi dolor”.

 

Karla debutó en televisión en 1992, en la telenovela “María Mercedes”, al lado de Thalía y estuvo casada con Alexis Ayala quien se mostró conmovido por la noticia y dijo que ojalá que ella se haya ido en paz, y que su familia esté bien, tenían muchos años de no verse y de no compartir trabajo, pero dijo que siempre la recordará como alguien que formó parte de su vida.

 

Y de pronto en el velorio surgió el nombre de Antonio D’Agostino, quien se ha convertido en un misterio en torno a Karla Álvarez pues dijo que era su esposo, este hombre asegura, estaba con la actriz al momento de su muerte. Pero el actor Felipe Nájera, dijo que no era su esposo pero sí su pareja. Pero el padre de la actriz dijo tajante: “Antonio es un charlatán”.

 

Según la versión de D´Agostino, él y Karla se casaron en febrero de este año. Al llegar a la agencia funeraria donde se velaron los restos de la actriz, dijo a la prensa: “Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”. Y que pena que surjan estas versiones en medio de tanto dolor.

 

Hay más…. Pero hasta ahí les cuento.