Un arsenal y un narcolaboratorio fueron encontrados en un fraccionamiento en Ciudad Juárez, Chihuahua, esto luego de un percance vial, reportó el portal Diario.mx.

 

Una persona que fue identificada como Roberto Ulises Torres, alias “Narciso” o Narizón” se vio involucrado en un choque automovilístico en el fraccionamiento La Joya.

 

Al negarse a pagar por los daños se retiró a una vivienda donde momentos después, elementos de la Policía Estatal Única (PEU) de la División Preventiva, descubrieron que el hombre estaba armado.

 

Al interior de la vivienda encontraron droga, aparatos para compactarla y empaquetarla, así como un arsenal y uniformes tácticos. El vocero de la dependencia Alejandro Ruvalcaba, dijo que también se detuvo a Alonso Magaña, originario de Mazatlán.

 

También fue arrestada Claudia Edith Carmona, de 30 años de edad, dijo trabajar como mesera en el bar “Los Grillos”.

 

Fueron decomisadas 11 armas largas y tres cortas; entre ellas seis fusiles de asalto calibre.223, un “cuerno de chivo”, una subametralladora y dos revólveres. También fueron aseguradas 2 mil 62 cartuchos y 82 paquetes con mariguana con un peso de 41 kilos, 360 gramos de “cristal” y dos piedras de heroína con un peso de 2.2 gramos.

 

Se recogieron ocho chalecos antibalas, uniformes tácticos, radios de comunicación, así como máquinas selladoras al vacío, una báscula y una prensa hidráulica.