Diego Luna habló en conferencia sobre la obra que hará en México: Cada vez nos despedimos mejor, un monólogo sobre encuentros y desencuentros con el que vuelve a sus orígenes, pues aquí es donde nació, creció, se enamoró del teatro y empezó en el cine y la televisión.

 

Además el actor señaló : “Que no quiere decir que no pueda aprender o crecer fuera, pero inevitablemente quiero volver. No hay noticias que me peguen más duro que las noticias de mi país, aunque las lea en otro”.

 

La temporada inicia a partir del 22 de noviembre y sólo durará ocho semanas, en las que estará acompañado por un músico en el escenario; contará con esperanza y humor su relación con Sara y la historia de México, un país en el que la gente se caracteriza por su inocencia e ingenuidad en las relaciones de amor, lo que les permite volver a creer, sin importar cuántas veces se hayan caído.

 

La obra se representará hasta mediados de enero en la capital y luego se van de gira. El proyecto surgió tras varias conversaciones con Luna, pues dijo que estaba cansado de encontrar obras sin conexión con el mundo en el que vive.

 

Cada vez nos despedimos mejor sugiere que nos volveremos a ver. No habla del amor eterno, pero sí habla de los reencuentros con esperanza, como el suyo con un teatro al que le urgía volver y con su país, donde dice encontrar la decisión y entrega que requiere su trabajo.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para Ana Bekoa, quien anunció que se retira de la actuación; tanto trabajo que le costó colocarse y darse a conocer. Actualmente está en Libre para amarte y ahora agradece el apoyo de todos y se regresa a estudiar la carrera de Nutrición.

 

PALOMA para Laura Flores, quien ya planea desde ahora, la fiesta de 15 años de su hija María, ya hasta pidió permiso para faltar al teatro; el 22 de febrero del 2014 se irá a San Antonio y celebrará con su hija ese día tan importante.