jada

 

Una de las parejas consentidas y favoritas de Hollywood (pues ya no queda muchas que duren mucho tiempo) es la conformada por Jada Pinkett y Will Smith. Siempre se les ve juntos, conviviendo, felices pero ahora sale a la luz que no todo es un paraíso y los problemas maritales entre ellos han crecido.

 

El portal de noticias The Mirror, publicó una nota que asegura que la pareja ya no es pareja pues están pasando por unos meses muy difíciles al grado de que ya no viven en la misma casa pues Pinkett se mudó a casa de su hermano y Will residente en Nueva Orleans, lugar en el que estará hasta finales de noviembre, tiempo en el que se concluye la filmación de la cinta Focus.

 

Como una prueba de estos rumores es la entrevista que Jada concedió hace algunos meses a Associated Black Charities en las afirmó que ella y Will vivían un matrimonio “muy consolidado”, pero a la vez comentó que no están pasando por un buen momento como pareja. “Cuando atraviesas por un momento tormentoso con tu esposo, dejas de pensar en lo que un esposo o esposa deben ser”.

 

La pareja lleva ya 16 años de matrimonio y tienen dos hijos que también forman parte de la farándula, Jaden de 15 años y Willow. Pero algo que ha logrado que funcionen como pareja es que han sabido marcar la línea entre lo público y lo privado y han preservado su intimidad al máximo sin descuidar su carrera.

 

Esperamos por ellos que tomen la mejor decisión que les permita ser feliz pues al final es lo que estrellas o gente normal, buscamos cada día.