La cantante Belinda tiene problemas otra vez. Actualmente está en la empresa Sei Track y le acaban de avisar que terminarán su contrato pues no han logrado los objetivos que se plantearon. Algo pasa con Belinda, pues frecuentemente tiene líos con sus managers, con los empresarios y con los músicos con los que trabaja.

 

Sin duda la cantante tiene todo: belleza, juventud y talento. Pero le falta dirección e independizarse de sus padres que evidentemente no han sabido manejar su carrera. Nadie habla de pelearse con ellos, sino de tener un manager que sepa darle las herramientas necesarias para triunfar a nivel internacional y que ella se deje guiar, porque hace cosas interesantes, pero son triunfos aislados y luego se pierde todo su esfuerzo.

 

Parece que los chismes ya no la persiguen, sólo uno que otro romance, pero eso lo tiene controlado. Ahora Belinda tendrá que entender que necesita dirección para darle un giro a su carrera y colocarse como la número uno en su género.

 

Hará homenaje especial a su hermana

 

El próximo 8 de diciembre, en la madrugada, Lupillo Rivero cantará una serenata a su hermana Jenni en Iturbide, Nuevo León, que fue el último lugar donde estuvo La diva de la banda, con vida, durante un concierto. Jenni  Rivera falleció en el 2012, así que, para recordarla a un año de su muerte, Lupillo cantará los temas que más le gustaban, aunque los demás familiares no estén de acuerdo, pues aún siguen con diferencias a raíz de su muerte.

 

Contento en Mira quién baila

 

El cantante Mane de la Parra está satisfecho con todo lo que ha logrado en el programa de baile Mira quién baila, pues ha avanzado varios programas al lado de su compañera María Pía. Ha sido un reto para él pues no dominaba los pasos, pero ha ido mejorando y su participación le sirve para darse a conocer en EU.

 

No tiene problemas en Perfume de Gardenia

 

Lejos de los chismes, David Zepeda se ha concentrado en su trabajo. El actor dice que él procura no meterse en enredos y su técnica es simple, sólo se presenta a trabajar, se encierra en su camerino a estudiar o descansar en los tiempos libres, sale al escenario a dar función en Perfume de Gardenia y se despide rápidamente. Es amable y cordial pero no hace amistad con nadie.