Todos los que se dedican al espectáculo hablan de los actores de Televisa, de sus telenovelas o cuando participan en teatro y cine. Es cierto que cuentan con un elenco muy amplio y la empresa ya no sabe cómo hacerle para que no aparezcan en otras televisoras o salgan en entrevistas por todos lados.

 

Ahora se les ocurrió la grandiosa idea de decirles que no podrán dar entrevistas exclusivas a ninguna otra televisora y que sólo podrán responder si hay un micrófono con cubo de Televisa y que si no se den la media vuelta.

 

Recientemente le pasó a David Zepeda, que al ver un micrófono ajeno a su empresa salió corriendo, y ahora en la conferencia de prensa de la obra Locos de amor estaban entrevistando a Iván Sánchez (el gallego) y una chica que trabaja con él corrió a poner un micrófono de Televisa pero desconectado y sin cámara, para evitar que reprendan al actor, quien no entendía lo que estaba sucediendo. Está bien que cuiden a sus actores pero con medidas más inteligentes, finalmente la promoción de una obra es para beneficio del actor y no para el reportero.

 

Paloma y Tache

 

TACHE para Sabrina Sabrok, quien ofreció una conferencia para informar que después de que logró tener el busto más grande, ahora se someterá a una cirugía el próximo lunes, para reducírselo; pero qué pérdida de tiempo anunciar eso ante los medios, sin duda es no tener nada interesante que decir.

 

PALOMA para Valentino Lanús, quien nuevamente está soltero y dice que así se quedará por algún tiempo pues quiere estar tranquilo aunque reconoce que le cuesta trabajo estar solo. Sin embargo, en el trabajo le ha ido muy bien y por ahora es su prioridad.