Los cadáveres de tres hombres que presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, fueron encontrados por las autoridades ministeriales en las inmediaciones del municipio michoacano de Peribán; mismos que portaban playeras de la Policía Comunitaria de Los Reyes y a las cuales les dejaron escrito un mensaje en dos cartulinas.

 

El hallazgo se dio al filo de las 07:00 horas de este sábado, luego de una llamada anónima. Las víctimas estaban tiradas a una orilla de la carretera Peribán-Buenavista Tomatlán, cerca del entronque a Tancítaro.

 

Los tres occisos estaban vendados de los ojos, tenían diversos golpes en distintas partes de su cuerpo y a simple vista se les apreciaba un impacto de bala en la nuca.

 

Previamente, al rededor s de las02:00 horas, elementos de la policía del municipio de Yurécuaro fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre el hallazgo de dos cadáveres en las inmediaciones de la cabecera municipal de yurecuaro.

 

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida que presentaban heridas causadas por arma de fuego y con visibles huellas de tortura.

 

Con información de Provincia y Agencia Quadratín.