El final de la serie de “Breaking Bad” sale al aire este domingo por la noche. “Breaking Bad” y muchos periodistas de entretenimiento en Estados Unidos han anunciado sus predicciones respecto a cómo terminará la historia de los personajes.

 

Aquí te compartimos algunas:

 

Lane BrownNew York Magazine

 

Ningún personaje en “Breaking Bad” ha sufrido más a causa de las acciones de Walt que Jesse (hasta ahora ha perdido dos amigas, su inocencia, y unA bañera). Así que el único final satisfactorio para la final del domingo es uno en el que Jesse mata a Walt, preferiblemente a través de una máquina de Rube Goldberg, cuyos componentes incluyen una navaja, un cajero automático y una tortuga con explosivos.  Después de matarlo, Jesse volcará el cuerpo de Walt en el desierto cerca del lugar del tiroteo de la semana pasada, entonces él va a llamar a la policía. Además, espero que por fin pudiéramos conocer al amigo de Flynn, Louis.

 

David Itzkoff , New York Times

 

La pantalla se funde a negro, y luego se desvanece de nuevo el título de la tarjeta: seis meses después. Encontramos Walt, un hombre cambiado, que ahora es instructor de manejo en una escuela secundaria pública, donde nadie sabe de su identidad pasada como Heisenberg. Lo encontramos en el curso de formación con su alumno favorito, que le recuerda a Jesse.

 

Katey RichCinema Blend

 

La mayoría de las personas se dan cuenta de que Jesse Pinkman es el centro moral de “Breaking Bad”.

 

Creo que va más allá de eso, que es la única posibilidad que tenemos para la redención después de toda esta serie sangrienta. Parece obvio ahora que Walt está de vuelta en Albuquerque y armado con una escopeta para matar a Todd y sus hermanos nazis, y tan obvio que no le importa en lo más mínimo Jesse.

 

Pero parece imposible que la historia de Jesse, que ha sido un sufrimiento sin fin termine con su muerte o en prisión.

 

No es posible para cualquier persona tener un final feliz, pero creo que el de Jesse será el más cercano que tenemos.

 

Erik Davis , Movies.com

 

Mi predicción para el final de “Breaking Bad” es que no habrá un final feliz. Pero también depende de cuál es su definición de “final feliz”.

 

Una de las mejores cosas de este programa es que realmente se mete con sus expectativas y lo que usted piensa que sucederá. Personalmente, todo se reduce a algo que Samuel L. Jackson dijo una vez sobre la serie y su personaje principal, Walter White.

 

 

Una conclusión satisfactoria de este programa sería aquella en la que Walt llega a morir en sus propios términos”.

 

Scott, Tobias , El Dissolve

 

Me prometí que no volvería a tratar de predecir lo que suceda en la serie, en parte porque siempre estoy equivocado y porque me quiero ir de paseo sin imponer mis expectativas o deseos sobre ella.

 

 

Pero creo que nos dirigimos hacia dos enfrentamientos claros: Walt (y probablemente Jesse) frente a los nazis, y Walt contra Jesse. Mi conjetura es que Walt se impone en el primero, y concede sin derramamiento de sangre en el segundo. En este punto de la serie, Walt arruinó muchas vidas a través de su vanidad y ambición de poder, cualquier medida de redención parecería dejarlo descolgado.

 

 

Vince Gilligan y compañía han creado un personaje complejo, que ha demostrado, recientemente, con un bebé y Skyler, que su humanidad no se ha extinguido por completo. Pero Breaking Bad es una tragedia a gran escala.