El presidente, Enrique Peña Nieto advirtió que los eventos climáticos que enfrenta actualmente la nación no van a frenar ni “a generar parálisis al desarrollo que México debe tener”.

 

Al inaugurar el Centro Industrial Ternium, en la localidad de Pesquería, Nuevo León, el Ejecutivo federal llamó a que ante la adversidad por las lluvias, “el carácter de los mexicanos debe sobreponerse para trabajar por desarrollo del país”.

 

Viaja a Veracruz

 

En tanto Peña Nieto se traslada en el avión TP01 a Tampico, Tamaulipas, para de ahí abordar un helicóptero que lo llevará al municipio El Higo, Veracruz, para brindar auxilio a la población afectada por la ahora tormenta tropical “Ingrid”.

 

Luego de encabezar en el municipio de Pesquería la inauguración del Complejo Siderúrgico de la empresa Ternium, el mandatario ratificó su compromiso de seguir visitando las zonas afectadas por los fenómenos climatológicos.

 

En la localidad El Higo, el Ejecutivo federal supervisará las acciones de auxilio a la población afectada por la tormenta Ingrid.