Estuvimos presentes en el concierto de Cristian Castro en el palenque de Zacatecas y dejó atrás el concepto escénico del Auditorio Nacional y se dedicó a cantar, la verdad lo hace muy bien, el público le aplaude con euforia.

 

Creo que los cantantes no deben perderse en las súper producciones y los shows complicados, es claro que la gente los quiere escuchar y gozar de sus éxitos musicales. Cuando tienen buena voz, como es el caso de Cristian, basta con cantar. Los mil cambios de ropa y coreografías de bailarines salen sobrando.

 

Cristian nos confirmó que canceló el show del 15 de noviembre porque ha cambiado de manager, ahora es David West, quien trabaja con Gloria Trevi y a partir de enero con Yuri. Nos dijo que su carrera va a dar un giro importante y que quiere regresar a hacer una telenovela, así que cada vez que ve a una actriz famosa le pide ayuda para que lo recomiende con los productores de Televisa, quién sabe si esa técnica le funcione pero él desea regresar a los melodramas.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Ana Victoria porque es una chava muy sencilla, está trabajando mucho para obtener reconocimiento y quitarse de encima el mote de hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, los ama y admira como padres, pero es difícil ser comparada con ellos.

 

TACHE para Luis Miguel pues recibió una fuerte suma para promocionar Acapulco y ahora que hay problemas por el mal tiempo no se ha preocupado por la gente y mucho menos ha mandado ayuda, muchos piensan que debería devolver el dinero para que se usara en abastecer a la población con víveres.