La misteriosa “Diana Cazadora de choferes”, a quien se le adjudica el asesinato de dos hombres en Ciudad Juárez para vengar a mujeres violadas, declaró temer por su vida, además de desmentir la cuenta Facebook que lleva su sobrenombre.

 

“Tengo la sensación de que desde hace un par de días me han estado siguiendo, por lo que temo por mi vida”, se puede leer en un mensaje enviado este viernes a Radio Net de Ciudad Juárez.

 

“Mis compañeras y yo hemos sufrido en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez, y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos, nadie nos defiende (…) Yo soy un instrumento de venganza”, dice la misiva anónima, que advierte sobre nuevas víctimas.

 

La fiscalía del estado ya estableció que el móvil de los crímenes podría ser la venganza o asunto pasional, además de integrar a la investigación los mensajes anónimos recibidos.

 

Respecto a la página en Facebook, la supuesta autora de los asesinatos negó administrar algún perfil en redes sociales.

 

“Se ha dicho que tengo un Facebook y eso no es cierto”, dijo.

 

Las autoridades han elaborado un retrato de la supuesta asesina y han montado un operativo para buscarla con agentes encubiertos en los autobuses.