Fueron años de mucho éxito, mientras fue vocalista de Límite, Alicia Villarreal tuvo una carrera exitosa, fama y fortuna llegaron a su vida, hasta que las cosas empezaron a salirse de control. Alicia Villarreal ha vendido 15 millones de discos, ganadora de 2 Grammys y 8 premios Lo Nuestro. Se casó con Arturo Carmona y tuvo a Melanie, tiempo después se divorció y se casó con Cruz Martínez, con quien tiene 2 hijos.

 

Todo iba bien, hasta que en el 2010 su residencia en Monterrey sufrió una orden de embargo por una denuncia de un ex trabajador que no fue atendida, inicialmente le pedían 30 mil pesos y le acabó costando un millón 800 mil.

 

Empezaron problemas con el marido, con su papá, falleció su hermano, quien era su brazo derecho, y salió corriendo a Estados Unidos.

 

En el 2012 llega otra demanda, de una ex maquillista, la manda buscar la Interpol para que venga a dar la cara y, aunque le ganan la demanda, Alicia depositó todo su dinero en un fideicomiso para proteger el patrimonio de sus hijos. Le embargaron otra propiedad con valor de 2 millones de pesos y, para colmo, su marido se ve involucrado en un escándalo, pues una mujer de nombre Kadyz Zapata le reclama la paternidad de una niña.

 

Todo esto la lleva a alejarse de los escenarios, se sentía perseguida, pasó muy malos momentos, pero hoy regresa a La Academia Kids y en breve lanzará nuevo CD, ojalá en esta ocasión corra con mejor suerte, pues tiene talento y estilo.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Selena Gómez quien dijo que admira a Paulina Rubio y puso en su twitter: “es mi artista latina favorita. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace”.

 

TACHE para José José quien no vio que se le acabó el escenario y se cayó metro y medio, lo bueno es que no se rompió ningún huesito y sólo se torció la mano, aun así siguió cantando y al final del show hasta dio autógrafos.