Por todos lados vimos las fotos del pastel de Thalía acompañada de su marido Tommy Mottola, muy sonriente y embarrada de merengue, la cantante no se cansa de mostrar que es feliz, que está casada y que pese a los comentarios negativos, ella es una mujer plena y realizada. En México, Laura Zapata puede asegurar que Thalía no procura a su abuela, ni a través de una llamada telefónica, pero ella prefiere fingir que todo está bien y que no pasa nada.

 

Sabemos que al morir su mami, Yolanda Miranda, intentó reunir a la familia y hacer las paces, pero fueron pocos meses los que les duró el gusto, por el Twitter iban y venían mensajes amigables que pronto terminaron. Es más, hoy Laura Zapata dice que no tiene hermanas, las Sodi, dejaron de serlo y sus amigas ocupan ese lugar, ellas que sí han estado en las buenas y en las malas.

 

Por cierto, Thalía no tiene broncas con Federica, Ernestina o Gabriela Sodi, en realidad el distanciamiento es con Laura, quien es o era su media hermana; en el fondo le molesta todo lo que se dice, pero el vivir tan lejos le ha ayudado para mantenerse al margen, aunque ahora Laura deja entrever que tal vez Thalía la haya bloqueado en Televisa. Lo cierto es que esta historia tiene muchos años y se ha complicado más; dicen que esto pasa hasta en las mejores familias, pero cuando es la propia sin duda pesa y duele… Hay más…pero hasta ahí les cuento.