presupuesto

Se han dicho muchas cosas sobre la separación entre Ninel Conde y Juan Zepeda, luego de siete años de “feliz” matrimonio ahora salen los trapitos al sol;  resulta que no era tan rico como parecía y Ninel comenta: “cuando me casé con él, vivía en una casa propia, hoy vivo en un departamento rentado”; mucho se dijo que él le construía una súper residencia en el fraccionamiento de Las Lomas y ahora nos venimos a enterar que la construcción lleva siete años y que el dinero salía de la bolsa de la cantante.

 

Otro caso más de los empresarios que conquistan a las actrices y una vez pasado el tiempo, ni empresarios, ni adinerados, sólo las buscan para hacer de ellas su negocio o simplemente aligerar sus finanzas, o al menos es lo que dice Ninel, el amor se murió por falta de presupuesto.

 

Imposible no recordar al famoso Pirru (José María Fernández) que presumía de ser un gran arquitecto y se quedó con el dinero de su esposa Mariana Levy, quien lamentablemente falleció, y luego pasó lo mismo con Ana Bárbara quien lo mantuvo durante los cinco años de relación.

 

Aunque Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel en tres ocasiones y esa fue la causa de la separación, cómo darle crédito si como dicen Juan recibió 700 mil pesos por una entrevista en donde pone la reputación de Ninel por los suelos, ¿a quién le creemos? Hay más…pero hasta ahí les cuento