TENESEE. Una jueza de Tenesee cambió el nombre de un bebé de 7 meses. El menor pasó de Mesías a Martin, debido a que la magistrada consideró que el nombre religioso fue ganado por una sola persona y “esa sola persona es Jesucristo”, argumentó.

 

Los padres del muchacho acudieron a la Corte porque no se ponían de acuerdo en el apellido del bebé, pero cuando la magistrada escuchó el nombre ordenó que fuera cambiado y nombró al menor “Martin DeShawn McCullough”, que incluye el apellido de ambos padres.

 

“Podría ponerlo en una situación incómoda con mucha gente y en este momento no tiene alternativa sobre su nombre”, ya que el condado de Cocke, donde crecerá el niño tiene una gran población Cristiana, indicó la juez Lu Ann Ballew.

 

La madre del muchacho, Jaleesa Martin, dijo que apelará y agregó que Mesías es único y le gusta cómo suena junto a los dos hermanos del chico, Micah y Mason.

 

Mesías fue el cuarto nombre más popular en el 2012, según la lista anual de nombres populares de bebés elaborada por la Administración de la Seguridad Social.