Otro table dance fue clausurado en la Ciudad de México. Se trata del Butcher’s Club que se ubica sobre avenida Insurgentes 858, colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

 

El operativo realizado al establecimiento lo presidió el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero, quien dijo que el cierre del establecimiento se debió a faltas administrativas, además de presunta trata de personas.

 

“Se suspendió el lugar por faltas administrativas, pero la meta es superior. No es sólo cerrar un establecimiento más, pues se presume lenocinio”, señaló el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero.

 

Las autoridades delegacionales y el Instituto de Verificación Administrativa también informaron que el establecimiento funcionaba sin los permisos correspondientes pues no contaba con licencia de funcionamiento como restaurante bar, además de ofrecer un giro de ‘burlesque’ no autorizado para el establecimiento.

 

Por el caso de trata de personas, la situación se hizo del conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para realizar la investigación del caso. (Con información de Radio Fórmula)