Detenerse y mirar

En los últimos días, mientras trabajábamos en este número, me di cuenta sobre como a veces tenemos que hacer una pausa y observar a nuestro alrededor para apreciar realmente lo que nos rodea. Muchas veces la vida da tantas vueltas y es tan acelerada, que nos perdemos de oportunidades de disfrutar nuestro entorno. La idea de esta Revista Número 12 es invitarte a pausar y ver lo que te rodea con nuevos ojos.

Esta semana encontrarás desde un artículo que habla del reciclaje arquitectónico, en el que el tema es la recreación de espacios olvidados, a una reflexión sobre los mejores espacios para inspirar el proceso creativo. También visitamos lecturas pasadas y, a través de textos que se escribieron hace tiempo, vemos una verdad reflejada en el presente. Y si de lo que se trata es de observar, el concepto de conservación está en todos lados, desde los botes de basura divididos para reciclar, hasta los esfuerzos de oficinas por utilizar menos papel. Sin embargo, parecería que para muchos amantes de la buena vida, es un concepto con el que el lujo está peleado, pero después de observar un poco más, la conservación abre espacios para disfrutar y a la vez ayudar a nuestro planeta. Y así hablando de viajes, por qué no viajar de una manera distinta ¿Qué tal el turismo enológico?

Así en este número, esperamos que quedes invitado a observar, a pausar a disfrutar más de la vida.

Me encantaría conocer tus opiniones y recibir retroalimentación sobre la revista y los textos de nuestros colaboradores. Además, te invito a que visites nuestra página www.24-horas.mx/vida+ ya que diariamente estaremos subiendo nuevo contenido. Vamos a emprender a través de las páginas de Vida+ el viaje para encontrar esa vida más plena, más llena de sabor.

AnaS-Firma-Editorial