Obrayan Enrique Torres Razo, alias “El Pecas”, recibió hoy el auto de formal prisión por parte de la jueza interina Cuarta Penal, Olivia Ikeda Martínez, acusado de asesinar el pasado 24 de mayo en el bar Black, de la Condesa, a Horacio Vite Ángel, un presunto narcomenudista.

 

“El pecas” fue notificado de la decisión de la jueza en la rejilla de prácticas del juzgado con sede en el Reclusorio Varonil Norte, por lo que va encarar un proceso por homicidio calificado, toda vez que la jueza determinó que se reunieron las pruebas suficientes para considerarlo probable responsable del asesinato.

 

En días pasados la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitó la orden de aprehensión en contra de Obrayan Torres, quien se encontraba bajo arraigo.

 

De acuerdo con las investigaciones de la PGJDF, este caso podría estar relacionado con la desaparición de los 12 jóvenes el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, pues a Vite Ángel lo habrían asesinado miembros de la banda “La Unión”, lo cual derivó en el plagio de los tepiteños.