El actor británico Sacha Baron Cohen ya no interpretará al legendario cantante y líder del grupo Queen, Freddie Mercury, en una película sobre su vida y todo ello es por haber tenido diferencias creativas con los productores.

 

La salida del proyecto del actor de 41 años, se debe a que quería profundizar en la vida privada de Mercury: hablar de su homosexualidad y de su muerte provocada por el sida. Mientras que los integrantes de Queen tienen la idea de mostrarla desde un punto de vista más musical, como estrella de rock.

 

En octubre del año pasado, Brian May, guitarrista de la banda, había confirmado la participación de Baron Cohen como protagonista, lo que trajo buenos comentarios por parte de la prensa internacional, debido al parecido físico que tiene de éste con el cantante, por lo que ahora se hace difícil imaginar a otra persona encarnando al ex líder de Queen.

 

La película se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el Live Aid. El 24 de noviembre de 1991 es la fecha del deceso de Freddie Mercury a la edad de los 45 años