Ana Isabel Treviño Morales, presunta hermana del ‘Z-40’, inició un juicio de amparo ante el Juzgado Décimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en contra de cualquier ordenamiento en su contra girado por el juez Primero de Distrito en Procesos Penales Federales.

 

De está manera el Juez Decimosegundo de Amparo otorgó la suspensión provisional ante cualquier orden de detención, localización, así como su ejecución, por delitos del orden común, en contra de la mujer.

 

Treviño Morales, presunta hermana del Miguel Ángel Treviño Morales el Z-40, dejó en garantía 31 mil 500 pesos para iniciar el juicio de amparo 758/2013 promovido el pasado 22 de julio del 2013.

 

“Se concede la suspensión provisional, se fija garantía. Se tiene por señalado domicilio y autorizados, expídanse las copias certificadas solicitadas previa razón en autos… Se admite la demanda…”, notificó el juez Décimosegundo por la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal.

 

De acuerdo a fuentes federales Ana Isabel Treviño Morales (a) “Ana Lozano” con fecha de nacimiento 30/11/1968, seguro social número A028624139, pasaporte número 96378781 y domicilio en Laredo, Texas.