A muchos sorprendió la noticia del fin de la temporada del musical Mary Poppins, sólo quedan 5 semanas, cuando estaba programada hasta enero del 2014. Incluso, Bianca Marroquín había renovado su contrato por el éxito de la obra; hasta el momento la han visto 300 mil personas en 9 meses, pero el productor Morris Gilbert, dijo: “son muchas razones para cerrar el telón, pero la principal es concentrarnos en lo que viene, que es la obra Wicked, nos fue muy bien, estamos en números negros, fue decisión de la empresa y es lo que nos conviene”.

 

Sin embargo, otras versiones apuntan a que hubo un fuerte desacuerdo con la empresa que les vendió los derechos, Disney, porque les ocultaron información relativa a los elencos y cambios y movimientos que no fueron justificados. Morris Gilbert dice que no es así y que dejar correr la temporada no hacía diferencia económicamente hablando y que quieren enfocarse en los ensayos de Wicked.

 

Lo cierto es que el elenco está desconcertado porque ya tenían planeada su estancia en la obra y por lo tanto contaban con ese dinero, pero no hay marcha atrás, el 11 de agosto será la última función y se baja el telón.

 

Así que quien no la ha visto apúrese porque vale la pena.