CHILPANCINGO.  Transportistas y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero acordaron la creación de una comisión especial que de seguimiento a la desaparición de dos taxistas en Arcelia, así como el retiro del bloqueo sobre la carretera Altamirano-Iguala.

 

En un encuentro en Casa Guerrero, el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, ofreció a un grupo de taxistas del municipio de Arcelia una investigación exhaustiva por la desaparición de dos de sus compañeros, uno en febrero y otro más el pasado 6 de julio.

 

A cambio, los transportistas retirarían el bloqueo, cuando se presenten con sus compañeros en el lugar de los hechos, en el municipio de Arcelia.

 

En el encuentro, Raymundo Urióstegui Magdaleno, familiar del taxista Antonio Urióstegui, reportado por los inconformes como detenido en la comunidad de El Escondido, demandó su presentación.

 

Por su parte, Albertano Rodríguez Mondragón, padre de Israel Rodríguez Domínguez, detenido el pasado 13 de febrero, también en el municipio de Arcelia, dijo que hasta el momento no ha tenido información sobre donde se encuentra su familiar y de qué se le acusa.