La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la colaboración de la PGR para ubicar a los presuntos líderes de dos grupos de narcomenudistas, vinculados con un homicidio en el Bar Black y la desaparición de 12 jóvenes del Heaven.

 

 

Las indagatorias relacionan a un sujeto, apodado “el Javi”, como supuesto cabecilla de “La Unión de Insurgentes”, quien tiene nexos con Jesús Carmona, presunto dueño del bar The Capital Suite, que fue asegurado el pasado domingo, mientras que Omar Romero “el Colosio”, es señalado como jefe del grupo “La Unión de Tepito”.

 

 

Al respecto el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, precisó que esas bandas dedicadas a la venta de droga al menudeo sostenían rivalidad y como consecuencia los hechos ocurridos en los bares Black y Heaven están relacionados.

 

 

Agregó que se solicitó la colaboración de las procuradurías y fiscalías estatales para ubicar a los sujetos que presuntamente participaron en el homicidio del presunto distribuidor de droga Horacio Vite Ángel, ocurrido en el Black dos días antes de la desaparición de los jóvenes.