Hugh Jackman está harto de las especulaciones acerca de su sexualidad, y lo dejó bien claro durante una entrevista donde se confesó “enfermo y cansado” de los rumores que aseguran que es gay.

 

Ya hasta su esposa, Debora-Lee Furness, aseguró “si él fuera gay, no tendría problema en decir que lo es, pero resulta frustrante y ofensivo porque son dichos sin fundamento”.

 

A pesar de que Jackman está cerca de cumplir veinte años de matrimonio, y es padre de dos hijos,Oscar Maximillian y Ava Eliot, las acusaciones afirman que todo es parte de un montaje. Lo cierto es que suena inverosímil esa historia, pues en todos los recesos que tiene Hugh se la pasa en compañía de su familia completa y se les ve felices, aunque al final nadie más que el que vive en la alcoba sabe la realidad de su relación.

Quiere un bebé

bebe

El actor Ryan Reynolds reveló que desea tener familia lo más pronto posible con su guapísima esposa, Blake Lively.

 

A pesar de que contrajeron matrimonio hace pocos meses, la pareja se encuentra muy entusiasmada, pues ambos son fanáticos de las familias numerosas y no pueden esperar para formar la suya.

 

“Mucha gente dice que es una locura, pero sólo lo sabremos cuando estemos en esa situación. Caminaremos muy felices a través de ese fuego”, confesó encantado el actor.

 

Así que esperamos que en breve nos den la buena noticia.

 

¡Mua, mua!

Durante el programa Jimmy Kimmel live!, el actor Johnny Depp dejó a un lado los prejuicios y besó al presentador, tras recibir halagos.

 

En la entrevista, Kimmel destacó la actuación de Depp en la cinta El Llanero Solitario, además de asegurar que el actor era bien parecido, “Tú sabes, eres muy guapo… seré honesto y diré que tienes un bello rostro”.

 

Tras los comentarios, Johnny le agradeció con un beso en la mejilla, que posteriormente continuaría en la boca.

 

Kimmel respondió de forma sarcástica.

 

“Eso son más besos que los que recibí en toda la secundaria”.