Brenda Angélica Casas Figueroa, esposa de Mario Alberto Ledezma, copropietario del bar Heaven After y consignado por el delito de secuestro, fue liberada bajo las reservas de ley, tras permanecer 30 días arraigada y después de que las autoridades no contaron con los elementos suficientes para consignarla.

 

Este miércoles se dio a conocer que la jueza 25 Penal levantó el arraigo impuesto a Casas Figueroa, debido a que no hubo elementos para imputarle el delito de secuestro de los 12 jóvenes del establecimiento ubicado en la calle Lancaster de la Zona Rosa, ocurrido hace más de un mes.

 

En el mismo tenor, las autoridades capitalinas tampoco pudieron fincarle su responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, lo anterior después de que fuera supuestamente detenida con dosis de droga.

 

La PGJDF tenía contemplado solicitar la orden de aprehensión por dicho ilícito, sin embargo la cantidad de estupefacientes que presuntamente portaba no era suficiente para tener alguna responsabilidad penal.