La compañía Cirque Du Soleil creó un espectáculo itinerante, hace unos años, en honor al desaparecido Michael Jackson, en el que hacían su baile y acrobacias acompañados de una orquesta en vivo. Las taquillas por el mundo se agotaron pues es lo poco que queda en honor al Rey del Pop.

 

El sábado pasado, la misma empresa inauguró el espectáculo Michael Jackson ONE, que se presentará de manera fija en el hotel Mandalay Bay. A pesar de no tener a un Michael y no ser una historia biográfica, la música será la original (ya no en vivo) y tendrá proyecciones en todo momento de Michael así como fragmentos de su voz. Una fórmula que les funcionó con Viva Elvis.

 

Por supuesto, luminarias asistieron al estreno, como Justin Bieber, Neil Patrick Harris, Aliison Janney y Alfre Woodard así como sus hermanos Marlon, Tito y Jackie que comentaron estarían en el interior los herederos de Michael, a excepción de Paris, pues además son coproductores, por lo que tienen interés de que esto sea un éxito para que se refleje de manera generosa en sus bolsillos.

 

Habrá que ver qué tal está el show.

 

Santo Grial

Jay-Z2

El rapero Jay Z ha dejado a varios con la boca abierta, con el trabajo obtenido en su nueva producción Magna Carta Holy Grail. Un poco por la música y un mucho por el talento que consiguió participara dentro de su proyecto.

 

Voces como Justin Timberlake, Beyoncé, Swizz Beats, Nas, Pharrell y Timberland son algunos de los que lo acompañan en sencillos y que vale decir, están ubicados en el top 10 en este momento.

 

Como una probadita, ya se puede escuchar el dueto junto con Beyoncé Part II(On the Run).

 

Ya lo queremos escuchar completo.

Dinamita pura

 

Las actrices Sandra Bullock y Malissa McCarthy están muy contentas e imparables con el estreno en Estados Unidos de su cinta de acción y comedia The Heat.

 

La pareja de detectives logró realizar un operativo exitoso, pues la taquilla fue generosa, y consiguieron recaudar en su fin de semana de estreno 40 millones de dólares, superando el debut de White House Down que tan sólo consiguió 25.7 millones en su estreno.

 

Hacía tiempo que no se veía a Sandra Bullock en la pantalla grande, y como Melissa está de moda, pues el resultado es muy divertido.