El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, Sergio López Uribe,  se dijo inocente del presunto desvío de recursos federales que adjudican a la dependencia que encabezó durante la administración de Andrés Granier Melo.

 

Tras rendir su declaración durante más de una hora, en las instalaciones de la Procuraduría general de Justicia del Estado, el ex titular de la SSP refirió en declaraciones a los medios que el responsable del quebranto a las arcas tabasqueñas fue la Secretaría de Administración y Finanzas, la cual encabezó José Manuel Sáiz Pineda, informa el diario Tabasco Hoy.

 

López Uribe precisó que en la SSP no se manejó dinero de manera directa y por esa razón acudirá las veces necesarias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para demostrarlo.

 

El ex titular de la SSP Tabasco fue llamado a comparecer en el marco de las investigaciones por el caso del que ya resultó detenido el ex secretario de Finanzas, José Saiz Pineda y otros funcionarios del gobierno granierista.