El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que los trabajos que encabeza la dependencia que encabeza están orientados a encontrar con vida a las 12 personas desparecidas del bar Heaven desde el pasado domingo 26 de mayo.

 

“Trabajamos para encontrarlos vivos (a los desparecidos), hacemos todos los esfuerzos por parte de la Procuraduría, así como todos los elementos que están encargados de esta investigación”, para que así sea, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

 

Asimismo manifestó que dan reportes diarios al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera sobre el avance en las investigaciones.

 

De hecho a las 18:30 inició otra reunió con los familiares de los 12 jóvenes desparecidos del bar Heaven, de quienes a más de tres semanas no se sabe nada sobre su paradero.

 

El procurador les dará los últimos avances en las investigaciones en torno al caso.

 

El jefe de gobierno también informó que sus instrucciones en el caso Heaven es encontrar con vida a los jóvenes, de quienes no se ha recibido un reporte de secuestro ni tampoco la exigencia de un pago como rescate.

 

“Tenemos que continuar con las investigaciones, todos los días se está evaluando y se tienen reuniones. Habrá que esperar los resultados”, aseveró.