¡Festejemos!

Este fin de semana celebraremos el Día del Padre. Por eso, este número se lo dedicamos al Rey de la casa: papá.

Confieso que a lo largo de los años la relación con mi papá ha sufrido varias transformaciones, que estoy segura cualquier psicólogo podría explicar. Todavía recuerdo cuando era muy pequeña: me encantaba estar con él, lo admiraba y pensaba que era la persona más maravillosa del mundo. Después, con el paso del tiempo, la adolescencia y seguramente muchas, pero muchas hormonas, esta relación se transformó en una de incomprensión y mucha tensión. Con el paso del tiempo, una vez más la relación se encausó: decidí seguir sus pasos y estudiar Derecho, lo cual ha llevado a que siempre podamos comentar asuntos que nadie más en mi casa entiende. Ya en la etapa adulta, he encontrado a un gran amigo, alguien que escucha y que está al pendiente. Alguien con quien puedo compartir mis logros y mis momentos difíciles. Me queda claro que he sido muy afortunada de tener el papá que me tocó.

Por lo mismo, este número es una celebración para esos papás que nos han dado tanto. Ese papá con el que puedes disfrutar fumarte un puro, aunque hoy en día no sea lo más políticamente correcto como nos cuenta Fernando Borja. Ese papá al que puedes llevar al spa como sugiere Lilian Curiel y con el que compartes una buena copa de vino, una buena comida y una charla deliciosa, olvidándote de las calorías y la comilona que te estás dando, como nos recuerda Sara Atri. Ese papá, que menciona Francisco Meré que cuida tus finanzas y que te procura para asegurarse que nada te falte.

Me encantaría conocer tus opiniones y recibir retroalimentación sobre la revista y nuestros colaboradores. Además, te invito a que visites la página www.24-horas.mx/vida+ ya que diariamente estaremos subiendo nuevo contenido. Vamos a emprender a través de las páginas de Vida+ el viaje para encontrar esa vida más plena, más llena de sabor.

 

AnaS-Firma-Editorial

Ana Saldaña

Editora General

@anasaldana