NAUCALPAN. El diputado local panista, Ulises Ramírez, presentó ante el agente del Ministerio Público una denuncia por intento de secuestro de una de sus hijas.

 

Afuera de la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, el legislador confirmó que al mediodía, afuera de la escuela a la que acude su hija en Satélite, dos hombres intentaron secuestrarla.

 

Explicó que el chofer la defendió y la menor de 16 años se lanzó del vehículo, siendo protegida por personal y alumnos de la escuela.

 

En el momento de los hechos, se hicieron varios disparos al aire, sin que ninguna persona resultara lesionada por arma de fuego, sólo el chofer presenta golpes menores.

 

Ramírez aseguró que estos hechos son producto, como lo había advertido, de la “información falsa” sobre su enriquecimiento, por lo que dijo hace responsable de su integridad y la de su familia a quienes están difundiendo esos datos.

 

Priistas y panistas antagónicos a él en Edomex han acusado a Ramírez de una presunta venta de candidaturas a diputaciones federales en un millón de pesos.

 

También se le ha señalado por un supuesto enriquecimiento ilícito, ya que sostienen que entre sus posesiones cuenta con valiosas obras de arte, terrenos, casas y hasta una avioneta, lo cual, afirman sus detractores, no podría haber sido adquirido con su sueldo de legislador.

 

Se ha dicho asimismo que su riqueza proviene de su relación con la delincuencia organizada e incluso circula el rumor de que por estas razones Calderón lo alejó de su entorno en  su momento.

 

Por todo ello, Ramírez Núñez, casado con la magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), Luz María Angélica Alatorre Carbajal, se encuentra actualmente bajo escrutinio del Congreso, según el punto de acuerdo que se procesa en la Comisión Permanente impulsado por Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas. Notimex y Redacción.

 

Dato

 

16 años de edad tiene la menor que estuvo a punto de ser plagiada