Ocho horas después de que fuera desalojada  la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey, por amenaza de bomba, las autoridades reabrieron las instalaciones.

 

Elemento policíacos revisaron edificios del campus con la ayuda de perros detectores de bombas, sin embargo no encontraron ningún artefacto explosivo, informó la universidad mediante su página de internet.

 

Princeton sigue en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales en la investigación de la amenaza de bomba.

 

El campus recibió una llamada telefónica de alguien que aseguraba que varias bombas habían sido colocadas en toda la universidad.

 

El personal de la institución fue enviado a sus casas, mientras que a los estudiantes se les dijo que fueran a lugares como la Biblioteca Pública de Princeton, el Consejo de las Artes de Princeton y el Nassau Inn.

 

Entre las agencias que participaron en la inspección del campus está el Departamento de Policía de Princeton, Primeros Auxilios y Rescate de Princeton, el Departamento del Sheriff del Condado de Mercer y la Oficina del Fiscal, La Unidad del Condado de Monmouth K-9, la Policía Estatal de New Jersey, la Oficina Federal de Investigaciones y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

 

Evacuan aeropuerto de Atlanta

Por otro lado, la explosión de un caja de circuitos eléctrico provocó la evacuación de una de las terminales del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, Georgia.

 

La terminal D fue cerrada por la mañana alrededor de dos horas, tiempo que permitió inspeccionar el área y determinar la causas del estallido, informó el vocero del aeropuerto.

 

La explosión ocurrió a las 8:40 horas (local) en un área de mantenimiento utilizada por Delta Airlines, a la mitad de la terminal.

 

La terminal fue abierta a las 10:00 horas, luego de que los bomberos determinara que todo estaba bien.