Tras una riña y luego de realizar detonaciones con armas de uso exclusivo militar, cinco sujetos fueron detenidos en inmediaciones de la calle Degollado, en la colonia Guerrero.

 

Esta tarde, mientras realizaban su vigilancia, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista, escucharon varias detonaciones provenientes de la unidad habitacional ubicada en el 232 de Degollado.

 

De acuerdo al reporte policiaco, al notar la presencia policiaca, cinco hombres corrieron e intentaron abordar un auto negro tipo Challenger con placas de Chihuahua FCH-4786.

 

En su intento de huida, los sujetos fueron detenidos y tras una revisión, les fueron asegurados: una escopeta, calibre 12 con cinco cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra calibre .45 con dos cargadores y 20 cartuchos útiles, y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

 

La SSP capitalina informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, junto con las armas y el auto Dodge Challenger, del cual los policías vía radio, fueron informados que contaba con reporte de robo.