El ex presidente Vicente Fox, acompañó este jueves en Seattle, Washington, el lanzamiento de la propuesta de marca “Diego Pellicer” para regular el comercio de mariguana en México y Estados Unidos.

 

En conferencia de prensa el ex mandatario de extracción panista acompañado a  Jamen Shivley, un ex gerente de Microsoft, que lanzó formalmente la adquisición de cadenas dispensarios para adquirir mariguana medicinal, primera marca comercial dedicada a la venta de la hierba.

 

Fox Quesada, en cuyo mandato escapó Joaquín Guzmán Loera, ahora uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo, se ha pronunciado en otras ocasiones por la legalización del proceso de producción de las drogas, para su venta y así controlar la distribución y atacar el mercado de los cárteles.

 

Shively tiene como plan comprar dispensarios de mariguana en Washington y Colorado, estados donde ya es legal el cultivo, consumo y venta de la mariguana para mayores de 21 años en dosis controladas, para vender la primera marca comercial de este estupefaciente conocida como Diego Pellicer.