Durante un concierto en Copenhague, Dinamarca, un fanático tuvo, para muchos, la fortuna de tocar el trasero de la cantante Beyoncé cuando ella se acercó al público.

 

El incidente sucedió cuando la intérprete bajó del escenario central para cantar el tema Irreplaceable con los fans y uno de los admiradores le dio una palmada.

 

Ante ello la cantante bromeó y le dijo “Voy a tener que pedir que te saquen del concierto ok?”

 

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y tanto el fanático como la cantante continuaron disfrutando de la presentación.

 

Bridget regresa en octubre

 

De acuerdo con el sello británico Jonathan Cape, el tercer libro de la saga de Bridget Jones, titulado Mad About The Boy, se publicará el próximo 10 de octubre.

 

La nueva historia, creada por la escritora británica Helen Fielding, se desarrolla en Londres y plantea “una fase totalmente nueva” en la vida de la soltera.

 

La editorial dio a conocer que, Bridget es más madura, sigue escribiendo un diario, pero también está inmersa en el mundo de los mensajes de texto y experimenta con las redes sociales, con énfasis en lo “social”.

 

El personaje de Bridget Jonesnació en 1995, como una columna de Fielding para el diario The Independent, y fue llevada al cine con Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant como protagonistas.

 

Chris y su nueva inquilina

Todo parece indicar que la ruptura entre Chris Brown y Rihanna es definitiva, y aunque lo intentaron varias veces, el cantante está decidido a avanzar al lado de una de sus ex novias.

 

Los rumores aseguran que Brown está de vuelta con Karrueche Tran y que éste no ha dudado ni un segundo en llevar las cosas al siguiente nivel, ¡invitándola a vivir con él!

 

Al parecer la pareja vive junta desde hace aproximadamente un mes, pues a pesar de que ella aún conserva su apartamento en Los Ángeles, rara vez se le ha visto lejos de Brown e incluso estuvo cerca después de su accidente de automóvil la semana pasada.

 

Esperemos que la relación de la pareja funcione esta vez, ¡suerte Chris!