Luego de que Javier Lozano, senador del PAN, destapara a su compañero de bancada Ernesto Cordero Arroyo como el mejor candidato para la presidencia del partido,
Ernesto Cordero Arroyo, ex coordinador de la bancada blanquiazul en el Senado respondió que aún no es momento de pensar en las elecciones, ya que los plazos y tiempos empiezan después del 7 de julio, .
“Creo que ahorita es lo más importante para todos, concentrarnos en sacar el mejor resultado posible en la elección del 7 de julio. Lo que se espera de nosotros es que estemos pegados, estemos ayudando a nuestro candidato y estemos recorriendo el país, creo que eso es lo que a todos nos importa”, sostuvo en entrevista para Grupo Fórmula
Respecto a la Reforma Política que presentó hoy, Cordero Arroyo dijo que “no se trata de dejar testimonios, sino de verdaderamente empujar una agenda legislativa democratizadora que está pendiente en el país”, y se mostró confiado en que los senadores del PRD, PAN y otras fuerzas políticas, apoyarán su iniciativa.
“Ya veremos si se puede generar la mayoría necesaria para poderla aprobar… se trata de presentar una iniciativa bien hecha, que responda a las necesidades del país, que atienda la necesidad d consolidar la democracia”, agregó.
Al referirse a Jorge Luis Preciado, quien los sustituyó como coordinador de los senadores del PAN, dijo que le desea mucha suerte.