Javier Lozano, senador del Partido Acción Nacional aseguró que él, junto a otros legisladores, no asistirá a la reunión programada para el próximo martes, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero para tratar el tema de la coordinación de la bancada albiazul en el organismo parlamentario.

 

Por otra parte, reiteró que al menos 30 de los 38 senadores que conforman la fracción, respaldan a Ernesto Cordero Arroyo, quien fuera removido de su cargo como coordinador del grupo panista en la Cámara de Senadores.

 

“Nos reusamos que el PAN se convierta en un satélite del PRI” declaró Lozano Alarcón, en entrevista con Paola Rojas para Grupo Fórmula.

 

Lozano reconoció la labor de Cordero como coordinador de la fracción panista en el Senado, aludiendo a los logros legislativos que han sido dirigidos por él.

 

“No por el cambio de coordinador cambia la actitud o la dinámica del partido” subrayó el Senador, tras asegurar que el trabajo de los legisladores continuará a pesar de la destitución de Cordero.

 

Con información de Grupo Fórmula.