El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval informó que se ha logrado la detención de uno de los presuntos responsables de un ataque a 22 brigadistas en la reserva ecológica de El Diente en el municipio de Zapopan.

 

El titular del ejecutivo estatal dio cuenta del arresto al finalizar si intervención durante un evento oficial en conmemoración del Día de la Madre, al tiempo que condenó los hecho y aseguró que el crimen no quedará impune.

 

En el evento calificó los hechos como algo “indignante” y aseguró: “A menos de 24 horas se detuvo a la persona que se identifica que fue de uno de los agresores, estamos pendientes de otro, se manifiesta que fueron dos los que accionaron y estamos pendientes de la investigación para ir hasta sus últimas consecuencias”.

 

Un equipo de 20 brigadistas, menores de edad, de ente 9 y 16 años, acompañados de dos adultos, fueron atacados por 4 sujetos en la reserva ecológica al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, dejando a 5 personas heridas, tres de la cuales, presentan lesiones graves.