Estimados lectores:

 

Muy interesante estuvo la presentación que hizo Enrique Molina, CEO de BWELL, de la clínica especializada en antienvejecimiento y medicina regenerativa en México.

 

El coctel fue en el O’Lounge del Centro Comercial de Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas, este pasado miércoles 8.  Esto fue para descubrir el innovador concepto de lo que todas las mujeres deseamos con pasión y locura ¡No envejecer!

 

Al finalizar la charla, se rifó un programa de tratamiento con su debida estancia en el Ritz Carlton, de Cancún.

 

 

ANIVERSARIO 42 DEL ESTORIL

 

El pasado martes, en el restaurante Mistral de Palmas, en las Lomas de Chapultepec, se llevó a cabo el coctel de celebración por el 42 aniversario del Estoril, restaurante que pertenece a la misma cadena.

 

La Costa de Estoril está cerca de Lisboa, capital de Portugal. Fue el lugar de residencia de don Juan de Borbón, así como lugar de exilio del regente húngaro Miklos Hortly, del rey Humberto II de Italia y de Carlos II de Rumania. Lugar de mucho abolengo y muy chic en la época de Wallis Simpson y Eduardo VIII de Inglaterra, quien abdicó al trono por amor.

 

Este restaurante, se caracteriza por ser el centro de reunión de la sociedad mexicana; el Estoril original estaba en la calle de Génova, en la Zona Rosa, y este fue comprado por Rosa y Guillaume Martin a un portugués, guardando su nombre hasta estos días en que se ubica en la calle de Alejandro Dumas, en Polanco.

 

Su comida es internacional con platillos mexicanos muy buenos, como el perejil frito con camarones, ¡delicioso!, que a su chef, el renombrado Pedro Ortega, le sale súper bien. Ir a comer al Estoril, es como estar en tu casa, el servicio es de primera, y sobre todo la comida y su cava de vinos son excelentes. Se los recomiendo ampliamente, seguro se pasarán un rato muy agradable.

 

DIA DE LAS MADRES.

 

Les dejo varias fotos de mamás, como homenaje a todas las mamás hoy en este día tan especial.  ¡¡Mil felicidades pásenla súper!!

 

Para ver las fotos del evento, da click aquí

 

 

Hasta la próxima